Cómo un incendio, un robo y perder a un ser querido me hicieron mejor pareja, mejor padre y 1cm más alto

Casi se cumple un año desde mi última publicación, la cual termina con un mensaje que recibi durante una meditación:

"Todo lo que has aprendido úsalo, por algo lo encontraste y forma parte de ti, no hay nada que por casualidad suceda, déjate llevar por tu corazón, tu instinto, y es ahí donde encontrarás la verdad y la dicha que has venido buscando, las ayudas espirituales siempre están y estarán para cuando la pidas, no olvides que el amor es lo que realmente te puede mover de un lugar a otro, en la medida que te dejes sentirlo y lo compartas será en la medida que lo recibirás."

Cuando lo escribí no sabía lo que iba a suceder, solamente unas semanas después se incendió el comedor de la casa, depués hubo un intento de robo y luego lograron hacer el robo, una gran humedad rompió la puerta y pared del baño de la casa, amigos que esperábamos estuiveran cerca no lo hicieron y, lo que más me afectó, fue la enfermedad y muerte de mi Papá. Todo esto en tan sólo 4 meses...

Así que, leyendo mi última publicación, fue que me di cuenta que el mensaje se aplicó a la perfección, pusimos en práctica lo aprendido, las ayudas espirituales llegaron en cuanto las pedimos y, lo más importante, el amor es lo que nos hizo movernos de ese lugar de caos a un mejor lugar, de paz y armonía, pese a lo que etuviera sucediendo.

¿Qué casualidades pasaron? por ejemplo, mi esposa me llevó a un taller de pareja y sexualidad, ahí conocí a su teraputa, Mary, quien se convirtió en nuestra gran ayuda espiritual y amiga.

¿Cómo puedo uno ser mejor persona con todo esto? Pues así es, gracias a todo esto que pasó y con la yuda de nuestra terapeuta, me reencontré con mi esposa y mejoró mucho mi relación con ella (en todos sentidos), con mis hijas limamos traumas y nos acercamos como nunca antes, y yo me siento más fuerte ante la vida, lo que me hace sentir que ahora soy más alto, no fisicamente, sino de una forma espiritual y emocional, porque sé que tengo el apoyo de seres queridos cuando lo necesite.

Y creo que todo esto lo puedes aplicar tu también, lo aprendido que tienes, las ayudas que llegan en cuanto las pidas y dejarte llevar siempre por tu instinto y el amor.

¿Qué sigue ahora? no lo sé, pero estoy con la mejor compañía que podría tener, mi esposa y mis hijas, que me llenan de amor y me dan su apoyo incondicional.

Comentarios (7) -

22/02/2016 22:09:46 #

I have read some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a excellent informative website.

Trang Grinman United States | Responder

25/07/2017 14:18:35 #

excellent post thanks

Edgar Malave United States | Responder

25/07/2017 14:18:35 #

excellent post thanks

Leslie Coto United States | Responder

25/07/2017 14:41:07 #

excellent post thanks

hedge trimmer guide United States | Responder

25/07/2017 14:41:07 #

excellent post thanks

best hedge trimmer United States | Responder

25/07/2017 16:19:12 #

excellent post thanks

hedge trimmer guide United States | Responder

25/07/2017 16:19:12 #

excellent post thanks

hedge trimmer guide United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading