No hay ingrediente secreto

Hace 2 años encontré una publicación que habla sobre el "Humano auto-empoderado", en su momento me pareció interesante y no volví a pensar en ello, hasta ahora.

Como todo en esta vida, han cambiado muchas cosas, he experimentado muchas cosas que me movieron en mis emociones, me han hecho enojar y me habían mantenido en un "berrinche espiritual" por largo tiempo, hasta que decidí tomar cartas en el asunto, tal y como me lo recomendó mi esposa.

En los cursos que doy sobre espiritualidad, hago especial énfasis en que tu objetivo en esta vida es "conectar" con tu Ser Espiritual, Chispa Divina, Yo Superior, para así encontrar el sentido y poder crear la vida que quieres, siempre en armonía con el plan divino de Dios (debo hacerme caso a mi mismo ;) ).

Básicamente es de lo que habla el artículo, de encontrar esa magia en ti, sin depender de que un Maestro (encarnado o no) te guíe de la mano, que debes conectar con tu propio Ser y así lograr la Maestría, o Sabiduría (como hoy me lo hicieron saber).

En la medida que conectas con esa energía divina es como lograrás tu plan de vida, no se trata de intentar hacer todo por tu cuenta, ni tampoco "dejar" que todo lo resuelva Dios, sino del justo medio entre lo que deseas y lo que ya está dado para ti, pero sólo se logra quitando los bloqueos que las emociones te han provocando, por el enojo y el miedo, que son nuestro gran talón de Aquíles.

Y me viene a la mente la frase de Po en Kung-Fu Panda, "No hay ingrediente secreto, sólo eres tú", creemos que con tomar cursos, o una "terapia mágica", vamos a lograr lo que queremos, alcanzar nuestros sueños, pero no es así, eres tú y lo que tienes que ya te fue dado.

Pero no lo sabemos o no lo reconocemos porque no estamos conectados, ya que le damos mayor importancia a lo que sentimos, "eres lo que sientes, y sientes lo que piensas" decía mi Maestra, así que todo esta en tu mente y es ahí donde hay que empezar a trabajar para desbloquearte, cambia tus pensamientos y aprende a manejar lo que sientes, no se trata de ignorar y enviar al baúl de los recuerdos tus miedos y enojos, sino saber enfrentarlos y aprender de ellos.

El artículo que les menciono es este:  Humano auto-empoderado

 

"Todo lo que has aprendido úsalo, por algo lo encontraste y forma parte de ti, no hay nada que por casualidad suceda, déjate llevar por tu corazón, tu instinto, y es ahí donde encontrarás la verdad y la dicha que has venido buscando, las ayudas espirituales siempre están y estarán para cuando la pidas, no olvides que el amor es lo que realmente te puede mover de un lugar a otro, en la medida que te dejes sentirlo y lo compartas será en la medida que lo recibirás."

 

 

 

 

 

Comentarios (6) -

05/06/2015 5:31:01 #

Kiitti

MiajaL United States | Responder

20/11/2015 3:32:49 #

Que bonito, me ha encantado, gracias! lo comparto en mi facebook con tu permiso

Banquetes de boda United States | Responder

10/03/2016 15:51:56 #

WOW,another great post, thank you so much!

Norris Linscomb United States | Responder

19/04/2016 1:37:38 #

Good web site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I'm wondering how I could be notified when a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!

Home Page United States | Responder

14/01/2017 23:08:10 #

Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are simply extremely fantastic. I actually like what you've got here, really like what you are saying and the way by which you say it. You're making it enjoyable and you continue to take care of to keep it sensible. I cant wait to learn much more from you. This is actually a terrific web site.

yeezy boost 350 United States | Responder

25/01/2017 15:34:09 #

Hmmm, dość ciekawa strona - zdecydowanie warta polecenia, choć jeszcze to i owo bym dopracował ;)

http://www.konkursy-internetowe.top/ United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading