Sanacion Pránica y Tron El Legado

¿Qué tienen en común la Sanación Pránica y la Película "Tron el legado"? Seguramente dirás que nada o que estoy loco siquiera por hacer la pregunta pero, como muchas cosas en la vida, hay mensajes y enseñanzas que te pueden llegar cuando menos lo esperas, señales que te sirven para resolver dudas o comprobarte algo. En mi caso las películas cumplen esa función, para otros pueden ser libros, platicar con alguien más, etc.

La Sanación Pránica, al igual que muchas otras técnicas de sanación holística, se basa en armonizar/sanar el cuerpo energético o etérico (lean el libro "El Doble etérico" de Arthur E. Powell), éste cuerpo es donde las emociones interfieren y lo desarmonizan, y posteriormente se manifiesta en el cuerpo físico como enfermedad. La técnica de sanación pránica te permite trabajar sobre ese cuerpo energético, limpiar la energía densa o sucia, generada por el entorno o el mal manejo de emociones, después de limpiar se proyecta energía limpia proveniente del sol y la naturaleza, para fortalecerlo y armonizarlo. Esa energía limpia también se manifiesta en el cuerpo físico, como sanación.

La técnica te permite sanar "a distancia", es decir, puede o no estar presente la persona, o también puede estar acostada o en otra habitación y el terapeuta puede simplemente estar sentado simplemente con la intención de sanar. Este trabajo a distancia se hace proyectando o imaginando el órgano o parte del cuerpo dañada, o el cuerpo completo, como si fuera un holograma en el aire y trabajas directamente con esa imagen. A mi, que soy algo incrédulo y que requiero siempre comprobar las cosas, me costó mucho trabajo la técnica, porque no podía percibir o saber qué es lo que estaba haciendo porque mi mente es muy analítica, afortunadamente quien la aprende simplemente debe seguir el protocolo (pasos o reglas) y funciona, ya sea que percibas o no.

Aqui es donde entran las "señales", cuando vi la película "Tron el legado" hay una escena donde una chica tiene un daño (es un programa de computadora) y uno de los protagonistas la ayuda "reprogramándola":

 

 

Cuando vi la escena fue como uno de esos momentos de "epifania", se me "abrió" la mente y comprendí cómo funciona energéticamente la técnica de sanación pránica, es como reprogramar el cuerpo, y cambiar así su realidad, su matrix. A partir de ese momento cada vez que llevo a cabo una terapia de sanación ahora puedo percibir lo que estoy haciendo, ya sea tratando un órgano, el cuerpo completo o hasta cosas más subjetivas.

Para saber más sobre los cuerpos energéticos, el matrix o inconsciente colectivo, tengo un curso en el que te eneseño eso y otras cosas: Magia de las estrellas

Comentarios (6) -

25/07/2017 14:18:35 #

excellent post thanks

Fannie Fudala United States | Responder

25/07/2017 14:18:35 #

excellent post thanks

Juan Klunk United States | Responder

25/07/2017 14:41:07 #

excellent post thanks

best hedge trimmer United States | Responder

25/07/2017 14:41:07 #

excellent post thanks

hedge trimmer reviews United States | Responder

25/07/2017 16:19:12 #

excellent post thanks

best hedge trimmer United States | Responder

25/07/2017 16:19:12 #

excellent post thanks

hedge trimmer guide United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading