Disciplina, paciencia, herramientas para el camino espiritual

Ahora que estoy tomando un curso de certificación en el arte de canalizar, o como mi Maestra lo llama: "Sintonía del espíritu en un mundo terrenal", me he puesto a observar mi proceso en los últimos 3 años, desde que decidí retomar mi espiritualidad.

No ha sido un proceso fácil, y no siento que vaya terminándolo, más bien no termino de empezarlo, hay muchas cosas que aprender, qué hacer y otras muchas que hay que olvidar (el Maestro Yoda dice "debes desaprender lo aprendido").

Empecé con meditaciones o un poco de metafisica (mecánica cuántica la llamaba el instructor), con eso se "rompieron" ciertos engranajes de mi mente y ciertas cosas que como católico tenia muy implantadas en mi vida y creencias.

Al estar tomando cursos espirituales (ya sea meditación, manejo de emociones, talleres de sanación, etc.) no falta que te encuentres a personas que tienen ciertos dones, y que pueden percibir auras, chakras y otras muchas cosas, lo cual hacen que uno se emocione y quiera lograr eso, más cuando te dicen que todos pueden y que no hay nada especial en ello.

Empecé a estudiar Sanación Pránica, es una técnica de sanación que se basa en la limpieza energética y la proyección de energía Universal limpia, que impacta al cuerpo físico, emocional y etérico, con lo cual se logran sanciones impresionantes. Al principio me costó mucho trabajo empezar a percibir, lo bueno de la técnica es que te enseñan con ejercicios sencillos para que vayas aprendiendo la percepción, y para quienes somos muy mentales y  nos cuesta trabajo realmente ayuda mucho.

Tomé toda la seriación de cursos, haciendo todos los ejercicios y meditaciones recomendadas diariamente, durante casi un año, todos los miércoles fui a dar terapias de sanación de servicio (gratuitamente en la Fundación de Sanación Pránica), y aun así sentía que no percibía gran cosa, yo seguía las instrucciones para el tipo de enfermedad y listo, y creía que la técnica hacia su parte.

Un día, platicando con mi esposa recordé, que cuando era chico frases como "mala vibra", "está muy denso", "se ve oscurito", no existían! y actualmente hasta yo las uso muy seguido, hay lugares o personas que "se sienten densos" o con "mala vibra", quiere decir que todos percibimos, de alguna u otra manera, y esto es gracias a la apertura y al tiempo que estamos viviendo, donde se está abriendo la conciencia para todo este tipo de cosas.

Con esto aclarado en mi mente empecé a creer que podía percibir más cosas, lo que hizo esa "revelación" fue romper mi mente y mis creencias, entonces empecé a comprobar que podía "percibir" un chakra, los órganos internos, la energía de alguien, y así dar sanciones más certeras, es más, comencé a sanar de manera diferente que la técnica que había aprendido, ya que empecé a "recibir" información de cómo hacer ciertas cosas de acuerdo a lo que la persona necesitaba.

Pero la cosa no termina ahí, en este taller de canalización estamos aprendiendo a percibir a nuestro Maestro Espiritual o guía, a Angeles, y los de otras personas. No ha sido fácil, estoy también en un proceso de romper creencias y miedos. Cuando le platicaba a alguien más que me costaba trabajo se sorprendió porque creía que yo estaba "más avanzado", pero aquí no se trata de quien a tomado más cursos o cuánto tiempo llevo haciéndolo, se trata de quién hace el trabajo necesario para lograrlo.

Mi Maestra dio un curso hace 2 años sobre los 32 chakras (7 del cuerpo, los 5 fuera del mismo y 20 del alma), el trabajo requería meditar con cada chakra durante 2 semanas, si, esto te lleva más de un año, y así lo hice, el resultado en mi vida fue mágico, aquí puedes ver la información de ese curso y mi testimonio al respecto. 

¿Por qué les cuento esto? Porque en mi experiencia en cuanto más lleves a cabo la disciplina de hacer las tareas, ejercicios y demás recomendaciones de tu Maestr@ espiritual, más efectivamente podrás llegar a donde te propones.

Claro que he tenido momentos desesperados de que no me sale o que creo que no me funciona, y lo que hago es seguir intentando, tratando primero de cambiar mis ideas, y antes de llegar con mi Maestra con preguntas primero lo intento, y lo intento de nuevo, y vuelvo a intentarlo, y descanso un poco, y vuelvo a intentarlo, y una vez más lo intento, y sólo cuando siento que logré algo es que pregunto si estuvo bien, aunque ya se la respuesta: claro que estuvo bien, porque lo intenté y descubrí mi manera de hacerlo, porque nadie lo hace igual que otro.

Espero esto que te platico sea de ayuda si estás en un caso similar, la verdad es que la disciplina y la paciencia te llevan a donde quieras. 

 

 

 

Comentarios (8) -

01/03/2012 20:51:28 #

Gracias Rafa, por acompañar mi camino. Un abrazo de corazón !

Jesus AltE | Responder

10/03/2016 16:00:51 #

what a great article

Maria Bucklin United States | Responder

18/04/2016 22:18:03 #

I have been reading out many of your stories and i can state clever stuff. I will definitely bookmark your site.

Read More Here United States | Responder

17/05/2016 1:54:56 #

Great write-up, I¡¦m regular visitor of one¡¦s blog, maintain up the excellent operate, and It is going to be a regular visitor for a long time.

see more United States | Responder

28/10/2016 4:25:04 #

Appealing post many of insite thank you with the share.

blog post a whole bunch of insite thank you for any promote. United States | Responder

25/01/2017 15:33:16 #

Ciekawy design, to jakaś standardowa skórka strony, czy indywidualna?

http://www.konkursy-internetowe.top/ United States | Responder

23/02/2017 11:40:10 #

I'm just commenting to let you understand of the really good discovery my daughter had reading the blog. She came to find some issues, not to mention how it is like to possess an excellent coaching style to let the others smoothly master specified grueling topics. You undoubtedly exceeded readers' desires. Thanks for showing these powerful, trusted, educational and also fun guidance on this topic to Tanya.

pożyczki United States | Responder

23/03/2017 9:02:16 #

Oh yeah. Total creep. Lied about his age. The picture he sent me was a good 10-15 years old. And although my wee brain might be making up this last part, I think he smelled bad. Then again, that could just be the stinky memory of him.

Wilbur Moyle United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading