Nos preocupamos por idioteces

Cuántas veces no te has enojado, exageradamente, por perder el celular, o porque se te cerró alguien con su auto camino a tu oficina, o porque algún familiar o amigo hizo o no hizo algo.

Prácticamente nos "rasgamos las vestiduras" por las cosas más tontas, que si el jefe dijo o me regaño, que si no me invitaron, que si promovieron a otro, que si perdí dinero.

Recién terminé de salir de recuperación de la luxación del brazo y luego mi fractura de tibia y peroné me llamó una amiga, para ver cómo seguía y, de paso, platicarme de sus broncas del trabajo.

Dentro de la plática me comentó que en su empresa fue a dar una conferencia Aron Ralston (http://es.wikipedia.org/wiki/Aron_Ralston), el de la historia de la película "127 horas". Yo no había visto la película ni había escuchado hablar de él, así que me di a la tarea de buscarlo en, internet, pueden pueden hacer lo mismo, aquí abajo pongo un par de ligas de lo que más me gustó.

Lo que yo les voy a comentar es algo que le pasó, y que el cuenta en sus conferencias, "Mi futuro hijo me salvó la vida¨. Básicamente él es un montañista, y sufrió un accidente en el cuál quedó atrapado sin poder moverse, después de muchas horas de estar atrapado tuvo una especie de visión, en ésta vio a su hijo (ver historia: http://tinyurl.com/82jfbj2), y fue entonces que tomó fuerzas y él mismo se amputo el brazo para poder salir de donde estaba atrapado. Obviamente el asunto es más dramático cuando lees la historia completa o lo escuchas de su viva voz y o si ves la película, aquí solamente estoy resumiendo por cuestiones de espacio.

Si Aron pudo, en el momento de estar casi muriendo sin esperanza alguna, decidir desprenderse de una parte de su cuerpo para vivir, inspirado por un sueño o visión, no creen que podemos hacer mucho más cosas para conseguir nuestros sueños? creo que si nos sentimos "atrapados" no se compara a su situación.

A mi me costó zafarme un brazo y romperme una pierna el poder darme cuenta  que no puedo darle tanta importancia a los problemas cotidianos. No hay nada que no podamos resolver, por más difícil que parezca.

Dicen que teniendo salud y estando completos puedes hacer y resolver lo que sea, y Aron nos demostró que aún estando incompletos podemos lograr nuestros sueños, ahora está casado y tiene un hijo, que él identifica como quién lo salvó.

Mi Maestra diría: "dejen de preocuparse por pendejadas!"

Comentarios (1) -

22/12/2016 14:46:34 #

trucos para ahorrar en casa United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading