En camino a la recuperación total

Ya a más de 20 semanas de la fractura estoy comenzando el período de rehabilitación, con terapia de hidromasaje y ejercicios para "reeducación de la marcha".

Ha habido momentos de duda y miedo, más cuando me hacen comentarios de lo que debería estar o no haciendo, o si visité otros doctores o trerapeutas.

Pero con el apoyo de mi esposa fui dejando esos sentimientos de lado y, como dice mi Maestra, el cuerpo sabe lo que hace y cómo sanarse. Así solamente he tenido que confiar en el proceso y que los doctores que me atienden saben lo que hacen.

En enero me tomaron radiografía y me entristecí, tenía la expectativa de ver ya creado todo el hueso que, en mi mente, era básico que estuviera, y como no fue así pensé que algo malo estaba pasando. 2 semanas después pregunté y me explicaron que esa parte del hueso puede tardar hasta 1 año, y es normal, que lo importante es el hueso ya generado en el "tubo", ya que ese es el que me sostiene, así que dejé de darle cuerda a la mente y confiar en lo que estoy percibiendo al estar ahora más pendiente de mi cuerpo, y eso no me ha fallado.

Durante la primer terapia de hidromasaje me puse a meditar un rato, son 30 minutos los que me pusieron, mientras lo hacía percibí que el Maestro me decía que disfrutara esta última parte, me van a consentir y tratar bien para volver a caminar con normalidad, lo más difícil ya pasó, y va a ser una manera tranquila de regresar a la rutina de levantarme temprano e ir a la oficina, pero ahora voy a poder verlo y hacerlo desde otra consciencia.

Les dejo una foto de diciembre, la parte derecha es donde se generó ya el hueso del "tubo", más abajo está la parte frontal que me estresó, pero ahora ya la entiendo.

 

Foto lateral, en la de enero (parte derecha) se ve
claramente que todo el "tubo" está parejo

 

Esta es la foto frontal que me estresó

Comentarios (4) -

10/03/2016 16:10:12 #

nice job thanks

Annelle Wisnosky United States | Responder

10/03/2016 16:10:15 #

very well written, subscribed

Latasha Virula United States | Responder

16/05/2016 22:01:15 #

<p>Awesome blog post.Much thanks again. Really Cool.</p>

firma web design ploiesti United States | Responder

01/07/2016 2:50:05 #

I need complete and detailed requirements, policies and procedures, anyone help me please? = ).

air impact wrench United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading