Sobre abundancia - parte III (y última)

Hola, ya para terminar sobre este tema, dejo aquí dos ejemplos que he visto cómo manejar la abundancia. Recuerda que es una actitud, y que es todos los sentidos, siempre relacionamos la abundancia con tener dinero, y realmente va más allá.

Mi Maestra no trabaja, de pronto da talleres o realiza canalizaciones, pero eso es muy variable, sin embargo siempre le llega dinero, de una u otra forma, o le regalan lo que necesitaba, o simplemente aparece dinero cuando lo necesita y en la cantidad que requiere. Es muy mágico, simplemente no le da importancia, y sin embargo siempre da de más, a quien sea, ya sea un taller o canalización gratis, o a una persona necesitada, no le da el cambio o lo que le sobra, le da 100 o doscientos pesos. Esta dispuesta a ayudar a quien sea y, por lo mismo, recibe de la misma manera, siempre hay alguien dispuesto a ayudarla o recibe lo que necesita. Eso es vivir en abundancia, en todos los sentidos, está rodeada d amigos y personas que la estiman, porque siempre da, no espera recibir, una de sus frases favoritas es "da porque te conviene",  y eso es completamente cierto, conforme das el Universo te responde y te da en mayor medida.

Unos amigos que nos gusta visitar seguido, siempre reciben familiares y amigos y les ofrecen pasar un rato, comer (cocinan delicioso), y no falta alguien en su casa. No tienen ingresos fijos pero van resolviendo lo que necesitan, generan un ambiente especial, sobretodo en la cocina y el comedor :). Tienen una vida ¨rica¨en ese sentido, disfrutan de la compañía de amiga y familiares y es muy divertido pasar un rato con ellos, eso también es una manera de tener abundancia, dan y apapachan a sus invitados.

Alguna vez mi Maestra me leyó que tengo magia y dones, pero no las estoy llevando a mi vida, y por lo tanto pareciera una vida "austera", casi raquítica, porque no estoy compartiendo esas cosas, podré estar resuelto económicamente, pero no necesariamente le de "vida" a mi vida. Es por eso que les comento que la abundancia va más allá de lo monetario.

Mi trabajo es llevar esa magia a todos los aspectos de mi vida y compartir, así se complementa todo y la abundancia y alegría me rodeará, estoy haciendo caso a lo que me dice, dar porque me conviene...

 

Ver historias anteriores sobre abundancia:

Parte I  Parte II

 

 

 

Comentarios (5) -

25/01/2017 15:40:30 #

Dzięki za ciekawe i użyteczne informacje - oby więcej takich!

http://www.konkursy-internetowe.top/ United States | Responder

23/02/2017 12:08:31 #

chwilówki United States | Responder

25/07/2017 14:18:35 #

excellent post thanks

Eric Bugay United States | Responder

25/07/2017 14:41:07 #

excellent post thanks

best hedge trimmer United States | Responder

25/07/2017 16:19:12 #

excellent post thanks

hedge trimmer guide United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading