Sobre abundancia - parte II

En la publicación anterior les comentaba sobre la actitud que debe uno tener para generar abundancia, en resumen, lo que des es lo que recibes.

Hace meses, de una manera consciente, decreté o decidí, que el dinero y ano me alcanzaba y que tenía que haber austeridad, así se lo dije a mi esposa e hijas. Realmente no había una razón para pensar así, no había cambiado de trabajo, el sueldo era el mismo, ya había terminado los trabajos de construcción de una casa, así que no iba a haber más gastos fuertes.

Duré más de 6 meses con esa idea y el dinero dejó de alcanzarme, por supuesto, dejé de ser generoso en propinas, en regalar cosas como siempre acostumbro, contaba cada peso que entraba y salía. Fue bastante angustiante y no veía manera de que pudiera ser diferente, con todo y que ya había cubierto los compromisos con el Arquitecto y el banco.

Fue hasta que me di cuenta que yo solito decreté austeridad y que cambie eso por una nueva idea que todo cambio. Tuve que hacer un trabajo de liberación emocional y creencias (como esas de que el dinero no crece en los árboles o que se requiere mucho trabajo para obtenerlo), entonces decreté que soy abundante y que el dinero viene y va.

Volví a comprar ropa en tiendas de prestigio, cambie mi cartera por una de diseñador, lleve a la familia de compras y dejé de contar cada peso, simplemente dejaba que siguiera su flujo, y empezó a funcionar, el dinero entraba y salía, y me alcanzaba y sobraba. Taré unos meses en que todo esto se manifestara correctamente, como antes, y funcionó.

El trabajo, el sueldo, las colegiaturas, todo seguía siendo lo mismo, pero como dejé que el dinero fluyera y de estarlo contando, fue que la abundancia regresó.

Es muy fácil perderse y cuesta trabajo el regresar, pero con esta experiencia sé que se puede hacer y estoy más atento a lo que pienso. Sólo aprendemos de los errores.

En la tercera y última parte les voy a platicar cómo unos amigos y mi Maestra viven su abundancia.

Comentarios (2) -

28/12/2011 20:10:53 #

Revisaré con más atención mis emociones y sentimientos respecto al dinero. Un abrazo.

Jesus | Responder

22/12/2016 14:04:32 #

cómo ahorrar United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading