Reflexiones tomando un café conmigo

Hoy hice uno de los ejercicios más recomendados por mi Maestra espiritual, tomarme un café conmigo. Se hace en un lugar público, restaurante o cafetería, observando a las demás personas, las que llamen mi atención por algo pueden ser un reflejo de mi, así que al observarlos puedo aprender más sobre mi y cómo me ven los demás.

En esta ocasión, entre varias cosas, me llamó la atención muchas personas que vinieron para juntas de trabajo, o como decimos otros, "off-site meeting". No me había dado cuenta que estaba algo peleado con cierta parte del trabajo, y no necesariamente por llevar 4 meses fuera de la oficina en recuperación, sino el hecho de no disfrutar esa parte que también soy: profesionista exitoso, nerd, que trabaja muy bien y resuelve problemas de cómputo que muchos no pueden, por lo cual tengo una posición alta y en la que muchos me buscan para solucionar problemas.

No me acordaba de eso, no sé si es porque se acerca mi regreso a trabajar o si añoro un poco esos momentos, andar bien vestido y compartir opiniones con otras personas del área.

Por otro lado veo también a personas relajadas, disfrutando el momento, cosa que tampoco hago a menudo, siempre pensando en el futuro sin disfrutar el hoy.

Eso es parte de lo que hoy percibo, hacer las pases con todas las facetas de uno mismo es muy importante para trascender en esta vida.

Si, soy hombre, esposo, padre de familia, hermano, hijo, mago, maestro, profesionista, nerd/geek, con comportamientos lindos y otros no lindos, en fin, soy todo eso y está bien. Desde chicos aprendemos a juzgarnos y querer encajar en lo que los demás dicen que es bueno, pero nadie puede saber qué es bueno para otros, de hecho no hay bueno y malo, sólo somos y sólo son situaciones en las que puedo aprender.

Intenta hacer este ejercicio de vez en cuando, mi Maestra nos lo recomienda 1 vez por semana. Es muy revelador.

 

 

Comentarios (3) -

25/01/2017 15:39:36 #

Warto czasem pogrzebać w trzewiach internetów, by trafić na tak ciekawe stronki Smile

http://www.konkursy-internetowe.top/ United States | Responder

23/02/2017 12:05:09 #

chwilówki United States | Responder

27/02/2017 17:07:48 #

skum.me/.../

Darren Sulyma United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading