Fractura - a 12 semanas

Vengo regresando del hospital, tomaron radiografía (les debo la foto esta vez) y ya se alcanza a ver callo óseo en la tibia, lo que significa que las indicaciones han funcionado y se está pegando el hueso como debe ser.

Ahora me dijeron que debo apoyarme sólo con una muleta, para que se apoye más la pierna y ayude a pegar más.

¡Que raro y que sensación de inseguridad!, el cuerpo y la mente ya se acostumbraron a caminar con una pierna, así que el trabajo debe  ser ignorar a la mente y confiar en que todo está bien y puedo apoyar más la pierna, ese es el verdadero trabajo de recuperación desde un principio, el cuerpo sabe lo que hace, es uno el que bloquea o dificulta la sanación con dudas y miedos.

Por momentos le di mucha importancia a esta situación y me conectó con recuerdos de infancia en donde me sentía incapaz de hacer muchas cosas, pero era (y es) sólo la mente, yo me lo creo solito, siendo que he logrado muchas cosas. Por eso hay que observarnos, es muy rápido que la mente vuela y te hace creer muchas cosas.

Por eso ya festejamos mi esposa y yo, voy muy bien y en la siguiente revisión, en 2 semanas, me dijeron que seguramente me quitan el uso de muletas por completo, que reto!

Por cierto, también la piel del tobillo se ve mucho mejor, podría decir que 90% recuperada.

Ver historia de la recuperación

Comentarios (1) -

14/01/2017 8:37:26 #

Yet another issue is that video games can be serious in nature with the most important focus on studying rather than fun. Although, there is an entertainment feature to keep the kids engaged, each one game is generally designed to improve a specific set of skills or area, such as math concepts or scientific discipline. Thanks for your post.

yeezy boost 350 United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading