Tu misión más importante es despertar de este sueño

Este fin de semana tomé un curso con Arrate, y entre muchas otras cosas una de las frases que más de llego fue la que dijo el Maestro Elan: "Su misión más importante en esta vída es despertar de este sueño, y ya que lo has logrado ahora todo es posible".

Lo más difícil es precisamente "el despertar", realmente nos creemos que esta vida es todo, que no hay algo más, aún la misma religión nos hace creer que lo que vivimos es la única experiencia que tendremos y entonces nos aferramos a este mundo y realidad de una manera que no podemos realmente vivirla, y disfrutarla, como lo que es, un sueño.

Al ser esta vida un sueño entonces todo es posible, podemos realizar lo que queramos, experimentar todo lo que nuestra alma vino a hacer, sin culpa y sabiendo que al final no pasa nada.

Enojarnos, celar a nuestra pareja, ganar o "perder" dinero, los "errores", ya no es importante, lo importante es toda esa experiencia y lo que haremos con ella, tomarlo todo como un gran aprendizaje y reinventarnos cada día.

Todo lo que nos pasa podemos modificarlo con sólo cambiar una idea, entonces puedo ser abundante, tener pareja, el trabajo perfecto, ser feliz, todo es posible, es cuestión de despertar, creer y confiar en que todo siempre está bien.

Ha siido un maravilloso viaje este curso, y apenas es el principio, van a ser 10 meses de experiencias junto con compañeros que también son mis Maestros.

Yo estoy listo para seguir y vivir al máximo

 

Comentarios (6) -

10/03/2016 16:00:50 #

thanks for this share

Clinton Merdian United States | Responder

17/03/2016 10:32:52 #

Valuable information. Fortunate me I discovered your website by chance, and I'm shocked why this twist of fate did not took place earlier! I bookmarked it.

do brain supplements work United States | Responder

19/03/2016 6:15:14 #

I just could not go away your site before suggesting that I actually enjoyed the standard info a person supply in your guests? Is going to be back continuously to investigate cross-check new posts

to make some money today United States | Responder

18/04/2016 15:25:35 #

magnificent issues altogether, you just received a logo new reader. What may you recommend about your put up that you simply made a few days ago? Any certain?

learn more United States | Responder

28/10/2016 4:25:04 #

Fascinating publish a whole bunch of insite thank you for the write about.

blog post many of insite thanks with the share. United States | Responder

25/01/2017 15:33:04 #

Interesujące, ale niezbyt obszerne treści - ciut nieco bym jednak dodał tu i ówdzie...

http://www.konkursy-internetowe.top/ United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading