Fractura - a 10 semanas

Yo esperaba ver mucho mejor los huesos, el peroné si, va muy bien y sólito está pegando, pero la tibia está como al principio, me tomaron radiografía hace 2 semanas y así se ve:

 

 

No les voy a mentir, si me senti triste y preocupado al ver que la tibia está prácticamente igual, la Dra. me comentó que es normal y que con los ejercicios que me puso a hacer hace 2 semanas espera que se empiece a generar callo para que se pegue el hueso.

Además de los ejercicios use mi péndulo para ver cómo está la cosa, si ya podía usar algún tipo de sanación holística, y me respondió que si, que ya puedo usar la sanación pránica, no lo había hecho ya que existe la indicación de no hacerlo con huesos rotos hasta que estén en posición. Además Arrate y Yana (mi Maestra de sanación) me comentaron que habían percibido que estaba todo en posición.

Debo estar atento, porque un pequeño pensamiento puede llevarme a miedo y sufrimiento, así que estoy en un momento importante para confiar y estar en paz, mi pierna está sana! 

En otras 2 semanas me toman otra radiografía, ya les compartiré cómo va.

Comentarios (4) -

05/06/2015 3:20:24 #

Thank you for post Smile

MiajaL United States | Responder

25/07/2017 14:18:34 #

excellent post thanks

Lynn Shimon United States | Responder

25/07/2017 14:41:07 #

excellent post thanks

hedge trimmer reviews United States | Responder

25/07/2017 16:19:12 #

excellent post thanks

hedge trimmer reviews United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading