Fractura - a 4 semanas

La piel va mejorando, y yo cada vez tengo más fuerzas, ya bajo de vez en cuando a comer con la familia, pero sigo desayunando y cenando en la cama.

Las muletas las manejo bien, será que hice muchos ejercicios con el brazo para recuperarme de la luxación, ya que no me canso de usarlas.

He estado leyendo un poco los libros de Franz Bardon: El cuerpo astral, y El cuerpo Mental.

Han sido muy interesantes estos libros, sobretodo el del cuerpo mental, explica como creamos entidades de pensamiento y que, si lo hacemos con suficiente energía, podemos impactar al mundo físico. Pero también habla de que el colectivo y sus pensamientos nos pueden influenciar, así si tenemos algún pensamiento compatible se va volviendo nuestra realidad, como sucede con el miedo o la inseguridad, de ahí la importancia de darnos cuenta lo que pensamos, lo que vemos o lo que leemos, ya que los que escriben libros también impregnan sus pensamientos en ellos y podemos llegar a empatar con sus pensamientos, para bien o para mal.

Por eso es importante también pensar en salud, bienestar, abundancia, de lo contrario atraeremos experiencias no agradables.

Con esto he estado al pendiente de lo que pienso, lo que veo y leo, y esto debe ayudarme al proceso de sanación.

Por si les espantó la última foto aquí les dejo una actualizada, se ve mucho mejor no?

Comentarios (1) -

09/01/2014 2:26:06 #

I dont see the point of this post

buy dubia roaches United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading