Fractura - mi proceso espiritual y de sanación

Esto ha sido una experiencia o prueba inesperada, mucho más que la luxación de hombro que tuve hace 3 meses.

Mi Maestra Arrate (liga a su sitio) me ha ayudado a descubrir varias cosas con respecto a lo que estoy transmutando:

  • Energía negativa acumulada desde años atrás, provocada por pensamientos de no ser el mejor o de creer no poder hacer las cosas
  • Un poco de inconformidad en el trabajo y creencia de que estoy mejor trabajando en casa (me gusta el "Home office")
  • Observar el proceso de sanación del cuerpo
  • Paciencia

Algo que ha llamado la atención en personas que me rodean es lo tranquilo que me ven, a pesar de que no puedo moverme, me tienen que bañar, vestir y llevar la comida a la cama, estar con medicamentos e inyecciones, a veces sólo completamente en la casa, ya que las hijas y mi esposa no tienen por qué dejar sus actividades, como las clases de jazz y de ballet. Esto se logra dejando de ser la víctima, o echarle la culpa a los demás, es mi experiencia de vida y así la tomo, claro que he impactado a más personas, pero también están aprendiendo algo junto con migo.

Para mi ha sido un momento de paz y tranquilidad, de escuchar mi mente y mi alma (esto último con mayor dificultad) e ir descubriendo qué realmente no pasó nada, sigo completo, esto es temporal, y aunque esto fue a raíz del robo no me enojó, las cosas que se llevaron fueron solo eso, cosas, Arrate me dijo ese día "no te quitaron amor, felicidad o poder".

Podría estar echado en la cama, diciendo que sufro mucho y diciéndole a mis hijas que me atiendan todo el tiempo y estén a mi lado, pero creo que no se trata de eso, cada día voy recuperando fuerzas y puedo hacer cosas, ya casi puedo vestirme y bañarme sólo. Se me hace injusto que no haga un esfuerzo en estar mejor para que la familia no se desgaste, a todos nos afecta esta situación.

Hasta aquí le dejo, podría platicar más cosas, tal vez lo haga en algún taller con Arrate o siga escribiendo más en el blog.

 

 

 

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading