Fractura - a 2 semanas

Nunca había estado en quirófano, ni en un hospital como paciente, me trataron bien aunque era algo incómodo estar en la cama y con las inyecciones diarias y el despertarme cada 4 horas para checar el suero.

Ya en casa han sido un poco cansadas estas dos semanas, el pie está muy inflamado y cualquier cosa que lo roce me provoca mucho dolor.

Pero es lo único, el golpe y la fractura en si no me provocaron dolor alguno, tan de buen humor estaba que en el hospital no creían que estaba fracturado.

Mi esposa me ha tenido que inyectar diario, son 16 inyecciones, que son un anticoagulante para evitar que los coágulos de sangre que tengo en el tobillo no se suban al corazón y me provoque algo peor. También me tienen tomando antibiótico y pastillas para el dolor, las cuales es raro que tome.

Por las noches la pierna se siente que quema, me parece que es como el proceso de sanación, y sólo pasa en las noches.

Me la paso en cama, es cansado subir o bajar, ya que el movimiento hace que me duela mucho el pie, por la inflamación, así que me quedo muy quieto todo el tiempo, lo cual me ha dado tiempo de meditar y tratar de entender esta experiencia, es una prueba de paciencia y de cacharme qué he estado pensando este tiempo que me llevó a vivir esto.

Aqui pongo una foto de cómo quedó el tobillo y la piel, se ve muy feo, pero es parte de lo que se provocó por la caída y la fractura:

 

 

 

 

También les comparto la foto de las radiografías, para que se den una idea de cómo estuvo el golpe, en la operación me pusieron una vara de titanio y 3 clavos del mismo material:

 

Comentarios (6) -

10/03/2016 15:51:36 #

thanks for this article  I really liked it

Freda Bensinger United States | Responder

25/01/2017 15:40:25 #

Ciekawy design, to jakaś standardowa skórka strony, czy indywidualna?

http://www.konkursy-internetowe.top/ United States | Responder

23/02/2017 12:08:18 #

Thanks for each of your effort on this web site. My aunt enjoys conducting research and it is easy to understand why. Most of us know all relating to the lively means you provide very useful secrets through the web blog and as well as welcome contribution from visitors about this theme and my child is undoubtedly becoming educated a whole lot. Take advantage of the remaining portion of the year. You are always performing a really good job.

pożyczki United States | Responder

25/07/2017 14:18:35 #

excellent post thanks

Devin Wordlaw United States | Responder

25/07/2017 14:41:07 #

excellent post thanks

best hedge trimmer United States | Responder

25/07/2017 16:19:12 #

excellent post thanks

hedge Trimmer United States | Responder

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading