Talleres y terapias

  • Creación es la realización de algo partiendo de tus propias capacidades. 

  • Sanación es la capacidad que tenemos todos de "resolver" nuestros problemas, enfermedades, dolencias, etc. desde su origen.

 


En este sitio quiero compartir mis experiencias en el camino de la creación y la sanación, cualidades que todos tenemos. En el nuevo blog encontrarás temas de actualidad de lo que voy experimentando día con día.

Pero debemos partir entendiendo quién eres y a qué veniste:

Eres una chispa Divina, un fractal de Dios que está experimentando en
este cuerpo físico para poder regresar a Dios.

 

A partir de varios eventos en mi vida comencé a hacer las cosas de manera diferente, tomé unos cursos (meditación, terapias de sanación), y ha cambiado mucho mi forma de ver la vida y de cómo convivo con los demás.

Pero no es sólo esto, a lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas, tanto en la religión que me inculcaron como en lo que he experimentado en fechas recientes. Ahora que veo para atrás creo firmemente que todo pasa por algo, aún lo que nos parezca doloroso, y eso va madurando y definiendo nuestro ser.

Asi que adelante, busca, prueba, aprende, todo es posible si lo quieres, este sitio es para compartir mi experiencia, seguro algo de aqui te servirá.