Sanación pránica

Sanación Pránica 

Prana es la Energía de Vida, se encuentra en el ambiente, de manera más fuerte en la naturaleza (el Sol, las planta y árboles, en el aire), pero también en los alimentos (de ahí la importancia de alimentarnos correctamente).

El Prana se puede usar para sanar, limpiando la energía negativa y luego proyectando energía limpia.

Este es el principio básico de la Sanación Pránica. Es una técnica creada por el Grand Master Choa Kok Sui. Toda la información de la fundación creada por él y de Master Choa la puedes encontrar aqui: Fundación Mexicana de Sanación Pránica.

Los Chakras toman energía del Prana, y es una forma de mantenerlos equilibrados y energizados correctamente. Si no puedes tomar una terapia de Sanación Pránica puedes realizar lo siguiente para ayudarlos:

- Agua. Tomar por lo menos de 1.5 a 2.0 litros diarios. Ayuda a eliminar cargas de desgaste.

- Respiración. Por lo menos 1 vez al día hacer un ejercicio de inhalar por la nariz hasta llenar los pulmones y exhalar por la boca hasta vaciarlos,  hacerlo 3 veces. esto saca todo los sedimentos de los pulmones provocados por la contaminación.

- Descanso. Se refiere a relajarse, descansar en todo momento, trabajar relajado, manejar relajado, hacer trámites relajadamente. Vivir sin estrés. Regálate tiempo.

- Naturaleza. Sal por lo menos una vez a la semana al campo, o a un parque. Caminar descalzo en el pasto hace que se recicle la energía por medio los vitris de tus pies (mini chakras), abrazar un arbol (pidiéndole permiso) limpia tu energía y puede sanarte.

Finalmente te comparto estos videos que explican claramente los pincipios y la manera de trabajar de la Sanación Pránica:

Parte 1

Parte 2