Sanación con estrellas

¿Has sentido que no logras lo que quieres, que por más esfuerzos que haces las cosas no funcionan? ¿Tienes enfermedades recurrentes o malestares físicos?

Muchas de estas cosas son causadas por situaciones emocionales, maneras de pensar, ideas "preconcebidas" o programadas por la sociedad, familia, etc.

La "Sanación con Estrellas" es una terapia holistica que puede ayudarte a cambiar esas ideas, modificar tu inconsciente para que, a partir de ahí, te des la oportunidad de comenzar a recibir los regalos y bendiciones que el Universo y la vida tienen para tí y que ya habías acordado antes de encarnar.

El objetivo del alma es conectar con su Espiritu divino, Yo Superior, y así vivir lo que tú mismo planeaste para ti. Las estrellas te permiten: 

  • Bajar consciencia. Te permite hacerte consciente de lo que haces y piensas, cuestionarte, lo hace poco a poco para que te vayan “cayendo los veintes”.
  • Las estrellas te enaltecen, te equilibran, armonizan, te ayudan a pasar pruebas (las pruebas que has venido a vivir)
  • Las estrellas dan claridad en momentos de caos, hace fluir la energía.
  • Las estrellas dan regalos, bendiciones y oportunidades.
  • Al estar tú en armonía, “sintonizado”, estás más apto para ver y tomar oportunidades.
  • Cuando te haces la estrella azul por la mañana, te ocupas de ti, te abres a esos regalos, las cosas empiezan a “caer solas”.
  • Sintonizas con tu Yo Superior, con tu futuro posible, el mejor futuro equilibrado para ti, el que más te conviene y que te alcanza.

Date la oportunidad de conectar con tu Ser Divino y realizar cambios en tu vida.

Más información sobre la terapia o cursos de iniciación al correo: ylsarel@rafaelc.net

Esta técnica fue canalizada por Arrate y el Maestro ELAN.