La magia del horno

El horno de la cocina de una casa se puede usar para crear cosas mágicas.

Se dice que el horno y sus quemadores se asocian a la llegada de dinero y la opinión pública, y deben poder encenderse fácilmente. Puedes buscar información sobre fengshui y encontrarás más detalle al respecto, así como de otras cosas de tu casa.

Una de nuestras metas máximas en la vida es crear, y para eso hay herramientas que podemos usar, pero también es muy importante tu intención y ganas de probar y experimentar.

Hay magia que manejas todos los días, como cuando consigues tu lugar de estacionamiento o que se abren los caminos para llegar puntual. Hay magia que requiere un lugar, o un momento, o el uso de objetos especiales, como el horno de la casa. 

¿Quieres crear dinero, trabajo, oportunidades? Prende el horno, cocina en él, incluyendo la intención o deseo que tienes.

  • Guisa algo salado si lo que quieres es atraer dinero
  • Guisa algo dulce si quieres atraer amor o mejorar una relación.

Evita que tenga dentro ollas, o un sartén, o trastes, cualquier cosa que haya dentro bloquea la energía, bloque tu magia.

En la medida que lo hagas verás los resultados más pronto o con mejor efecto.
 
Todo en tu casa es tú energía, no necesitas ser expert@ en Fengshui, seguramente has visto lo que pasa por tener desorden en ciertos lugares, y que pasa cuando recoges y limpias...
 
Ve la película "Como agua para chocolate", se aprecia maravillosamente la influencia de cocinar :)