¿Qué ves?

¿Acaso algún familiar, amigo cercano, compañero o tú mismo, está pasando por un momento difícil? Puede ser una pérdida, un conflicto personal, de pronto estar sin trabajo, una enfermedad ...

Ayer platicaba de esto con mi esposa, nos está pasando a todos, nos sorprendió que de pronto amigos cercanos, familiares y entre nosotros, estamos hablando de algo nos está pasando.

Si buscas en la internet seguramente encontrarás publicaciones sobre las "energías" del 2013, o sobre la posición de las estrellas, o mensajes canalizados que explican las causas de esto, ya sea por la Nueva Era, o el paso por la banda de fotones, etc. Pero al final, ¿me ayuda saber eso?, en mi caso no.

Lo que me hizo centrarme (ya que también he tenido movimiento fuerte en mis emociones) fue la explicación que mi esposa me dijo: "te estás fijando en el punto negro y no en todo lo que hay alrededor..."

Por eso puse esta imagen, tienes un lienzo blanco que es tu vida, lo que si tienes, tus bendiciones, lo que es agradable y por lo que das gracias a la vida, y lo que puedes seguir creando, lo cual no ves porque te estás fijando solamente en esa mancha negra, y que no representa toda tu vida, es solo un momento, y seguro va a pasar.

Si, llora, haz tu duelo, súfrelo, porque vivimos en un mundo de emociones, pero no te centres en eso, al final TODO ESTA SIEMPRE BIEN.