En camino a la recuperación total

Ya a más de 20 semanas de la fractura estoy comenzando el período de rehabilitación, con terapia de hidromasaje y ejercicios para "reeducación de la marcha".

Ha habido momentos de duda y miedo, más cuando me hacen comentarios de lo que debería estar o no haciendo, o si visité otros doctores o trerapeutas.

Pero con el apoyo de mi esposa fui dejando esos sentimientos de lado y, como dice mi Maestra, el cuerpo sabe lo que hace y cómo sanarse. Así solamente he tenido que confiar en el proceso y que los doctores que me atienden saben lo que hacen.

En enero me tomaron radiografía y me entristecí, tenía la expectativa de ver ya creado todo el hueso que, en mi mente, era básico que estuviera, y como no fue así pensé que algo malo estaba pasando. 2 semanas después pregunté y me explicaron que esa parte del hueso puede tardar hasta 1 año, y es normal, que lo importante es el hueso ya generado en el "tubo", ya que ese es el que me sostiene, así que dejé de darle cuerda a la mente y confiar en lo que estoy percibiendo al estar ahora más pendiente de mi cuerpo, y eso no me ha fallado.

Durante la primer terapia de hidromasaje me puse a meditar un rato, son 30 minutos los que me pusieron, mientras lo hacía percibí que el Maestro me decía que disfrutara esta última parte, me van a consentir y tratar bien para volver a caminar con normalidad, lo más difícil ya pasó, y va a ser una manera tranquila de regresar a la rutina de levantarme temprano e ir a la oficina, pero ahora voy a poder verlo y hacerlo desde otra consciencia.

Les dejo una foto de diciembre, la parte derecha es donde se generó ya el hueso del "tubo", más abajo está la parte frontal que me estresó, pero ahora ya la entiendo.

 

Foto lateral, en la de enero (parte derecha) se ve
claramente que todo el "tubo" está parejo

 

Esta es la foto frontal que me estresó

La canción para este año

Ultimamente he escuchado varias canciones, algunas de los 80´s y otras un poco más actuales, que al escucharlas les he encontrado un sentido muy especial, o quizá en su momento no las había tomado en cuenta (también mi apertura de conciencia puede hacer que las interprete diferente).

Una de ellas en especial me llama la atención para este inicio de año y el momento que estoy viviendo, se llama "This is me", la canta Demi Lobato en la Película de Dysney "Camp Rock", un extraño lugar para encontrar una canción con mensaje oculto no? o quizá no...

Esta es parte de la letra que quiero compartir:

This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna the light shine on me
Now I've found, who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I wanna be
This is me

You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you, I gotta find you
You're the missing piece I need, the song inside on me

 

La primera parte me hace sentir que es mi alma despertando (la traducción no es literal, es o que llegó a mi corazón), diciendo "Es real, este Yo Soy, y estoy donde debo estar, dejaré que la luz me ilumine, ahora que me he encontrado no hay necesidad de esconder lo que quiero ser, este Yo Soy", y la siguiente parte es como reconocer que encontré mi voz interior, mi Alma (tampoco es traducción literal), "tú eres la voz que escucho dentro de mi, la razón por la que canto, eres la pieza que me faltaba para escuchar la canción dentro de mi", esa "canción" para mi se refiere a mi motivo de vida. 

La canción completa la pueden encontrar en internet, así que no me tomo la molestia de ponerla.

Ya estaré escribiéndo otras canciones que me han parecido muy interesantes, y con un mensaje que va más para nuestro Ser que para simplemente escucharla.