Fractura - a 4 semanas

La piel va mejorando, y yo cada vez tengo más fuerzas, ya bajo de vez en cuando a comer con la familia, pero sigo desayunando y cenando en la cama.

Las muletas las manejo bien, será que hice muchos ejercicios con el brazo para recuperarme de la luxación, ya que no me canso de usarlas.

He estado leyendo un poco los libros de Franz Bardon: El cuerpo astral, y El cuerpo Mental.

Han sido muy interesantes estos libros, sobretodo el del cuerpo mental, explica como creamos entidades de pensamiento y que, si lo hacemos con suficiente energía, podemos impactar al mundo físico. Pero también habla de que el colectivo y sus pensamientos nos pueden influenciar, así si tenemos algún pensamiento compatible se va volviendo nuestra realidad, como sucede con el miedo o la inseguridad, de ahí la importancia de darnos cuenta lo que pensamos, lo que vemos o lo que leemos, ya que los que escriben libros también impregnan sus pensamientos en ellos y podemos llegar a empatar con sus pensamientos, para bien o para mal.

Por eso es importante también pensar en salud, bienestar, abundancia, de lo contrario atraeremos experiencias no agradables.

Con esto he estado al pendiente de lo que pienso, lo que veo y leo, y esto debe ayudarme al proceso de sanación.

Por si les espantó la última foto aquí les dejo una actualizada, se ve mucho mejor no?

Fractura - mi proceso espiritual y de sanación

Esto ha sido una experiencia o prueba inesperada, mucho más que la luxación de hombro que tuve hace 3 meses.

Mi Maestra Arrate (liga a su sitio) me ha ayudado a descubrir varias cosas con respecto a lo que estoy transmutando:

  • Energía negativa acumulada desde años atrás, provocada por pensamientos de no ser el mejor o de creer no poder hacer las cosas
  • Un poco de inconformidad en el trabajo y creencia de que estoy mejor trabajando en casa (me gusta el "Home office")
  • Observar el proceso de sanación del cuerpo
  • Paciencia

Algo que ha llamado la atención en personas que me rodean es lo tranquilo que me ven, a pesar de que no puedo moverme, me tienen que bañar, vestir y llevar la comida a la cama, estar con medicamentos e inyecciones, a veces sólo completamente en la casa, ya que las hijas y mi esposa no tienen por qué dejar sus actividades, como las clases de jazz y de ballet. Esto se logra dejando de ser la víctima, o echarle la culpa a los demás, es mi experiencia de vida y así la tomo, claro que he impactado a más personas, pero también están aprendiendo algo junto con migo.

Para mi ha sido un momento de paz y tranquilidad, de escuchar mi mente y mi alma (esto último con mayor dificultad) e ir descubriendo qué realmente no pasó nada, sigo completo, esto es temporal, y aunque esto fue a raíz del robo no me enojó, las cosas que se llevaron fueron solo eso, cosas, Arrate me dijo ese día "no te quitaron amor, felicidad o poder".

Podría estar echado en la cama, diciendo que sufro mucho y diciéndole a mis hijas que me atiendan todo el tiempo y estén a mi lado, pero creo que no se trata de eso, cada día voy recuperando fuerzas y puedo hacer cosas, ya casi puedo vestirme y bañarme sólo. Se me hace injusto que no haga un esfuerzo en estar mejor para que la familia no se desgaste, a todos nos afecta esta situación.

Hasta aquí le dejo, podría platicar más cosas, tal vez lo haga en algún taller con Arrate o siga escribiendo más en el blog.

 

 

 

Fractura - a 2 semanas

Nunca había estado en quirófano, ni en un hospital como paciente, me trataron bien aunque era algo incómodo estar en la cama y con las inyecciones diarias y el despertarme cada 4 horas para checar el suero.

Ya en casa han sido un poco cansadas estas dos semanas, el pie está muy inflamado y cualquier cosa que lo roce me provoca mucho dolor.

Pero es lo único, el golpe y la fractura en si no me provocaron dolor alguno, tan de buen humor estaba que en el hospital no creían que estaba fracturado.

Mi esposa me ha tenido que inyectar diario, son 16 inyecciones, que son un anticoagulante para evitar que los coágulos de sangre que tengo en el tobillo no se suban al corazón y me provoque algo peor. También me tienen tomando antibiótico y pastillas para el dolor, las cuales es raro que tome.

Por las noches la pierna se siente que quema, me parece que es como el proceso de sanación, y sólo pasa en las noches.

Me la paso en cama, es cansado subir o bajar, ya que el movimiento hace que me duela mucho el pie, por la inflamación, así que me quedo muy quieto todo el tiempo, lo cual me ha dado tiempo de meditar y tratar de entender esta experiencia, es una prueba de paciencia y de cacharme qué he estado pensando este tiempo que me llevó a vivir esto.

Aqui pongo una foto de cómo quedó el tobillo y la piel, se ve muy feo, pero es parte de lo que se provocó por la caída y la fractura:

 

 

 

 

También les comparto la foto de las radiografías, para que se den una idea de cómo estuvo el golpe, en la operación me pusieron una vara de titanio y 3 clavos del mismo material:

 

Disfruta en vez de querer explicarlo todo

Queremos explicar las ocurrencias del mundo con nuestros pensamientos y no alcanzan a hacerlo.

Queremos explicar lo que nos rodea por medio de nuestros preciados pero limitados sentidos, y no son suficiente.

Entrégate al placer de conectarte con todo tan solo con amor incondicional. Eso que sentirás, no lo expliques.

Estamos tan acostumbrados a querer explicar todo que no disfrutamos la vida tal cual es. Vive la vida sin pensarlo demasiado.

¿Qué tienen en común una XBOX, cuarzos de sanación y una fractura?

Aunque suene raro todo eso está relacionado.

EL sábado pasado le rompieron el vidrio a la camioneta y se llevaron, entre otras cosas, la XBOX y mis cuarzos que uso para dar terapias de sanción, esto último fue lo que más me sorprendió, sin embargo algo dentro de mi me decía que era necesario.

El martes siguiente llevé la camioneta a que le cambiaran el vidrio roto y al regresar a la casa, caminando, resbalé en una gasolineria y me fracturé la tibia y el peroné.

De momento no sabía si reir o llorar, apenas llevaba un mes de que estaba recuperado de una luxación de hombro, no podía creerlo, otra vez al hospital y a empezar un proceso de recuperación, pero ahora era una fractura.

Igualmente algo me dijo que era parte de algo que debía ser así y que la experiencia era necesaria.

No les voy a hacer el cuento largo, aquí les dejo un video que grabé desde el hospital:

Todo es para algo

 

No sé cuánto tarde la sanación, así que escribiré un poco más de cómo va mi recuperación